martes, 26 marzo 2019
19:11
, última actualización
Local

El PGOU de Málaga se enquista

La Junta suspende una reunión con el Ayuntamiento por filtrar su propuesta

el 02 jul 2010 / 20:21 h.

TAGS:

La consejera de Obras Públicas, Rosa Aguilar, avisó ayer al Ayuntamiento de Málaga de que "con filtraciones-advertencias" a través de la prensa "no se puede trabajar" y se dificulta un acuerdo sobre el PGOU.

Ambas administraciones estaban convocadas a una reunión el jueves para ultimar los detalles del plan urbanístico pero la viceconsejera, Felicidad Montero, la suspendió porque el consistorio filtró a un medio local la propuesta que se iba a analizar. "No es normal que cuando dos instituciones han previsto reunirse para lograr un acuerdo definitivo sobre el PGOU se hagan filtraciones a la prensa, que más bien parecían advertencias a la Junta", justificó Aguilar. No obstante, aclaró que "desde la lealtad institucional, está dispuesta a solucionar esta cuestión".

De la Torre habló de "un acto de prepotencia y desprecio" a su gobierno y dijo esperar que "jamás se le ocurra volver a echar de una reunión a alguien del ayuntamiento". Aclaró que la información dada a la prensa ya se le había comunicado a la Junta.

  • 1