jueves, 21 marzo 2019
13:26
, última actualización
Local

El presunto asesino de Guillena tiene antecedentes por homicidio

El varón detenido por el crimen de Guillena tiene antecedentes por homicidio doloso.

el 09 mar 2010 / 19:49 h.

TAGS:

El individuo de 35 años de edad detenido por su supuesta relación con la muerte de un hombre de 66 años cuyo cadáver presentaba varias puñaladas, crimen perpetrado en Guillena, cuenta con cuatro antecedentes policiales por robo con violencia e intimidación, además de otro por "homicidio doloso (esto es, con intención de causar mal)", según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Las mismas fuentes informaron de que la mujer también detenida no cuenta con antecedentes a sus espaldas, si bien fuentes del entorno de esta vecina de Guillena señalaron de otro lado a Europa Press que esta mujer de aproximadamente 30 años de edad había denunciado por violencia en el ámbito familiar a la víctima, Luis V.H., y tras conseguir que abandonase el domicilio familiar comenzó a convivir con el otro arrestado a cuenta de los hechos. Ambos detenidos pasarán mañana a disposición judicial, según fuentes de la Guardia Civil. 

Fue a las 23.00 horas de ayer lunes cuando este hombre, identificado como Luis V.H., fue hallado muerto en su domicilio del casco urbano de Guillena con varias heridas de arma blanca. El cadáver presentaba heridas "muy violentas" y, como consecuencia del descubrimiento, fueron detenidos el hombre y la mujer ya aludidos.

  • 1