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El registro municipal abre en su nueva sede del Prado el lunes

Continuará prestando el catálogo de servicios que son de su competencia, como la recepción de escritos, solicitudes y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a cualquier administración pública.

el 28 mar 2014 / 13:41 h.

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registro-generalLa sede del Registro General del Ayuntamiento de Sevilla traslada  su ubicación a partir del lunes 31 de marzo desde el conocido  edificio de la calle Pajaritos, a la estación de autobuses del Prado  de San Sebastián, donde continuará prestando el catálogo de servicios  que son de su competencia, como la recepción de escritos, solicitudes  y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a cualquier  administración pública u organismo dependiente de las mismas, tanto  de forma presencial como a través del Registro Electrónico, la  publicación de anuncios en el Tablón de Edictos Electrónico o la  digitalización certificada de documentos. El cambio de ubicación, según el Ayuntamiento, se realiza para  mejorar la atención ciudadana y facilitar el acceso al registro de  todos los ciudadanos, ya que la sede pasa de estar en el corazón del  centro histórico a ubicarse en unas nuevas instalaciones más modernas  y accesibles, puesto que sin perder su carácter céntrico se instala  en el principal núcleo de llegada e intercambio de medios de  transporte públicos de la ciudad. Las nuevas instalaciones han sido acondicionadas, ya que se han  realizado las obras de mejora necesarias y se han dotado del  equipamiento y el mobiliario idóneo para mejorar sustancialmente la  calidad de la atención prestada a los ciudadanos. Los ciudadanos  pueden presentar en las oficinas del Registro General los documentos  y escritos dirigidos al propio Ayuntamiento y también a cualquier  otra Administración Pública, ya que por el servicio de ventanilla  única se  recepcionan todas las solicitudes y comunicaciones que los  ciudadanos dirigen a la Administración General del Estado,  Comunidades Autónomas, Administración Local, Diputaciones  Provinciales, Cabildos y consejos insulares. La delegada de Hacienda y Administración Pública, Asunción Fley,  ha manifestado que "de este modo se cumple uno de los objetivos del  Area de Hacienda y Administración Pública, el cambio de sede del  Registro General de Ayuntamiento de Sevilla desde su antigua y  tradicional ubicación en la calle Pajaritos a unas nuevas  instalaciones mejor dotadas y más accesibles". Fley ha añadido que  "para nosotros era prioritaria la modernización de esta oficina, que  es imprescindible en cualquier Ayuntamiento, pues en ella se presta y  facilita información y un servicio esencial al ciudadano". Los horarios de atención del Registro General son:  -De lunes a  viernes: de 9.00 a 14:00 horas. -Los sábados: de 9.30 a 13.30 horas. Los horarios del Registro, así como los demás datos de contacto,  pueden consultarse a través de la página web municipal,  www.sevilla.org, o bien  llamando al teléfono de atención ciudadana  010 o dirigiéndose al correo electrónico  registrogeneral@sevilla.org.

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