viernes, 18 enero 2019
22:03
, última actualización
Deportes

El Sevilla Atlético pesca un punto en Almería

El Sevilla Atlético salvó un punto en su visita a un Almería B que le superó durante casi todo el encuentro pero no fue capaz de llevarse la victoria (1-1).

el 16 oct 2011 / 19:50 h.

El sevillista Deivid se anticipa al almeriense Cristóbal.

El filial rojiblanco gozó de innumerables ocasiones, a escasos centímetros de la línea de gol, pero no fue capaz de albergar el balón en las mallas de la meta de Jiménez.  

Ya desde el comienzo del partido se vio que no volvía a ser el día del Almería B y que el Sevilla Atlético iba a sufrir mucho si quería sacar algo positivo. Cuando todavía no se había cumplido el 8', y tras una buena salida local, una falta botada por Jairo acabó con un remate inapelable de Rubén hacia la portería de Lopito.

El meta jiennense no pudo hacer nada por evitar el 0-1. Un golpe de suerte que permitía a los sevillanos adelantarse en el marcador.

Pero Rubén se quitó pronto la espina. Tras robar un balón en una salida nervionense, remató con potencia con su pierna zurda y el rechace de Jiménez quedó en las botas de Jonathan que empataba el duelo. Era el minuto 17 y el meta sevillista ya se había empleado varias veces en evitar que el balón rebasara su línea de gol.

Y no lo tuvo que hacer más. A partir de ahí, el Almería ya se encargó de generar ocasiones y de evitar que entraran. Así, tras una entrada de potencia de Jonathan, Atienza le quita el gol a José Ramón dentro del área chica cuando ya se cantaba el gol en la grada. Desde ese momento poco o nada ocurrió digno de ser destacado.

Ficha técnica:

Almería B: Lopito; José Antonio, Rubén (Okoro, m. 87), Richi, García Márquez (Azeez, m. 56); José Ramón (Iriarte, m. 72), Alberto, Cristóbal, Abel; Jonathan y Alcalá.

Sevilla Atlético: Jiménez; Morales, Samu, Atienza, Jairo (Hugo, m. 60); Jozabed, Alfaro, Luis Alberto (Israel, m. 80), Deivid; Rivas e Hiroshi (Tano, m. 73).

Goles: 0-1, m. 8: Rubén, en propia meta. 1-1, m. 17: Jonathan.

Árbitro: Munuera Montero, de Jaén. Amarilla a Rubén; Samu, Jairo y Jozabed.

Incidencias: 3.200 espectadores. 

  • 1