lunes, 17 diciembre 2018
14:47
, última actualización
Deportes

El Sevilla no cederá a Rabello a su selección

Ha sido convocado para una gira que realizará por Europa la selección sub 20 de su país desde el 18 de julio al 13 de septiembre, pero no son fechas FIFA y no irá.

el 13 jul 2012 / 19:55 h.

Durante la tarde de ayer se conoció desde Chile una noticia más que inquietante para el Sevilla. Y es que el seleccionador sub 20 chileno, Fernando Carvallo, ha convocado a Bryan Rabello para una gira que el combinado juvenil realizará por Europa para preparar el Sudamericano de la categoría, que se jugará en enero.

Sin embargo, el Sevilla comunicó ayer que no cederá al futbolista, ya que no se trata de fechas internacionales fijadas por la FIFA y no tiene la obligación. De hecho, desde el mismo Chile ya han surgido voces críticas como la del entrenador del Universidad de Chile Jorge Sampaoli.

Concretamente, la gira para la que ha sido convocado el sevillista durará casi dos meses y se extenderá desde el próximo jueves 18 de julio hasta el 13 de septiembre, con lo que si se hubiera confirmado la convocatoria, Rabello se perdería casi toda la pretemporada y los primeros partidos oficiales con el Sevilla, una circunstancia por la que el club no está dispuesto a pasar.

  • 1