lunes, 12 noviembre 2018
19:33
, última actualización
Deportes

El Sevilla ya se encuentra en Costa Ballena

Tras el entrenamiento matinal en la ciudad deportiva se marcharon a la playa gaditana.

el 07 jul 2012 / 20:10 h.

Tras dos días de trabajo en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el primer equipo del Sevilla ya está en el complejo turístico de Costa Ballena, donde realizará el primer stage de pretemporada.

Los pupilos de Míchel se desplazaron al mediodía hacia la playa gaditana, pero antes tuvieron una sesión de entrenamiento en las instalaciones que tiene el club en la carretera de Utrera. La sesión, que fue eminentemente física, se llevó a cabo bajo las órdenes de José Francisco Vallejo y Nacho Oria, los preparadores físicos del primer equipo. Los jugadores fueron divididos en grupos y completaron series de ocho minutos cada una con un minuto y medio de recuperación entre ellas, variando la ruta por los distintos caminos que existen en la ciudad deportiva.

Sólo se libraron los guardametas, ya que Palop, Diego López y Julián se ejercitaron en el campo número cuatro con Javi García, el entrenador de porteros.

A Costa Ballena. Tras la sesión, el equipo partió al mediodía desde el estadio Ramón Sánchez Pizjuán hacia Costa Ballena, donde disfrutaron del primer almuerzo del stage tras llegar pasada la una de la tarde. Después de descansar en sus habitaciones, realizaron la primera sesión de trabajo en el campo de fútbol en el que se ejercitarán durante esta semana, situado junto al campo de golf del complejo en la avenida Reina Sofía.

En el entrenamiento vespertino, que comenzó a las 19.30 horas, Míchel dividió el grupo en dos para trabajar el ataque y la defensa después de realizar un trabajo físico. Como curiosidad, se pudo ver una retaguardia formada por Cala, Fazio, Bernardo y Fernando Navarro. En el tramo final de la sesión, se produjo el primer partidillo de la pretemporada, aunque en este caso fue a campo reducido.

  • 1