sábado, 15 diciembre 2018
01:10
, última actualización
Deportes

El Sporting, entre Gio y Armenteros

El club asturiano está interesado tanto en el mexicano como en el argentino para reforzar su banda izquierda.

el 27 dic 2011 / 20:58 h.

Giovani celebra un gol con México.

Al Sevilla le ha salido un inesperado rival en la lucha por hacerse con los servicios del mexicano Giovani dos Santos, y es que el Sporting de Gijón se ha interesado en que el futbolista del Tottenham Hotspurs recale en el conjunto asturiano en calidad de cedido en el próximo mercado de invierno.

Según publicó ayer el diario asturiano El Comercio, el conjunto del Molinón planea una ofensiva para intentar hacerse con Dos Santos, aunque en ningún momento las maltrechas arcas del conjunto sportinguista podrían hacer frente a un traspaso millonario como el que se le pide al Sevilla.

Así pues, el Sporting baraja la posibilidad de realizar una operación de ingeniería financiera para poder costear la llegada del futbolista norteamericano. El club gijonés pretende que sea un fondo de inversión -concretamente Doyen Group, uno de los patrocinadores de su equipación- el que financie buena parte de una operación que, en circunstancias normales, no podrían ni siquiera plantearse.

De todas maneras, en el Sevilla no inquieta demasiado esta posibilidad y, de hecho, ayer mismo el abogado y el padre del mexicano mantuvieron una nueva reunión en Londres con dirigentes de los ‘Spurs'. En ella, por enésima vez, no se sacó nada en claro y habrá más reuniones en los próximos días.

Curiosamente, otra de las opciones que manejan los de Gijón para reforzarse es la de Emiliano Armenteros, aunque ésta se desvanece por horas. Según ha podido saber El Correo, el argentino seguirá en el Sevilla casi con total seguridad hasta el final de temporada, a pesar de que varios equipos de Primera, entre ellos el Sporting, han preguntado por su situación.


  • 1