martes, 21 mayo 2019
00:35
, última actualización
Deportes

El Trofeo Antonio Puerta, frente al Dépor el 8 de agosto

El Sevilla se enfrentará al conjunto coruñés en el Sánchez-Pizjuán cuatro días después de hacerlo ante el Borussia Mönchengladbach, en la presentación de los alemanes ante su afición. 

el 11 jun 2012 / 18:28 h.

El Sevilla ya ha cerrado dos partidos amistosos de pretemporada. El próximo 4 de agosto se enfrentará al Borussia Mönchengladbach en Alemania con motivo de la presentación del conjunto germano. Cuatro días más tarde, el equipo de Míchel se medirá al Deportivo de La Coruña dentro de la quinta edición del Trofeo Antonio Puerta.

El encuentro contra el Borussia Mönchengladbach se disputará el 4 de agosto a las 15.30 horas. Todo un histórico de la Bundesliga. Por su parte, el Trofeo Antonio Puerta aún no tiene horario, pero sí rival: el Deportivo, que regresa a la máxima categoría del fútbol español.

La plantilla nervionense se encuentra de vacaciones hasta el próximo 4 de julio, fecha en la que el grueso de los jugadores deberán pernoctar en sus domicilios para, durante los dos días posteriores, pasar las pruebas médicas y realizar también los primeros entrenamientos en la ciudad deportiva. Posteriormente, se concentrarán en Costa Ballena, del 7 al 14 de julio.

El Sevilla tenía una invitación para participar en un torneo amistoso en la ciudad alemana de Colonia entre el 10 y 15 de julio, aunque finalmente se desestimó este viaje.

  • 1