lunes, 19 noviembre 2018
21:24
, última actualización
Deportes

El United también se fija en Pozuelo

'The Sun' dedica una pieza al trianero, que tiene contrato con el Betis por dos temporadas con opción a otras dos más.

el 08 nov 2011 / 21:57 h.

Así informa 'The Sun' del asunto.

La extraordinaria irrupción de los nuevos canteranos del Betis en el primer equipo ha atraído no sólo a muchos equipos españoles, sino a alguno que otro de la élite europea. El Manchester United, sin ir más lejos, lleva tiempo espiando a Álvaro Vadillo e incluso mandó una propuesta que el club verdiblanco no aceptó. Los diablos rojos, en todo caso, no se rinden. A la espera de que el extremo de Puerto Real se recupere de su gravísima lesión de rodilla, el club de Old Trafford se ha fijado ahora en otro chaval que seguramente llamó mucho la atención de Carlos Ruiz, el ojeador que iba a los partidos del filial a informar de Vadillo. Se trata de Alejandro Pozuelo, que en las dos últimas jornadas se ha hecho con la titularidad y parece dispuesto a no desprenderse de ella.

El interés del United en Pozuelo fue revelado ayer por 'The Sun', un diario sensacionalista donde los haya, pero eso no significa que la entidad en la que manda Sir Alex Ferguson no haya estado estudiando al joven delantero, de 20 años. De acuerdo con la breve información que adjunta el rotativo inglés, Pozuelo está tasado en 4,5 millones de libras, casi 5 millones de euros.

El trianero, por cierto, mejoró y renovó este verano su contrato con el Betis, con el que ahora mismo está ligado por dos temporadas (hasta 2013) con opción a otras dos más. Si el año que viene no tiene ficha del primer equipo, tendría que irse cedido a un Segunda.

  • 1