martes, 19 marzo 2019
22:14
, última actualización
Local

Endemol intenta evitar la hecatombe

La productora Endemol "está trabajando" para que los creadores de Gestmusic, asociada a la primera, Toni Cruz y Josep María Mainat, que anunciaron recientemente la dimisión de sus cargos en Gestmusic, no hagan realidad su propósito.

el 15 sep 2009 / 20:00 h.

La productora Endemol "está trabajando" para que los creadores de Gestmusic, asociada a la primera, Toni Cruz y Josep María Mainat, que anunciaron recientemente la dimisión de sus cargos en Gestmusic, no hagan realidad su propósito, dijo el consejero delegado de Endemol, Jordi Bosch.

El directivo de Endemol -que produce los dos programas de más éxito de Telecinco: Gran Hermano y Operación Triunfo- reconoció el anuncio de dimisión de Mainat y Cruz, aunque no explicó los motivos, y señaló que se trata de una cuestión interna de la compañía y que la situación "está abierta".

"Somos conscientes de que ambos son los creadores más importantes de productos de televisión en España y los que han tenido más repercusión internacional", señaló Bosch de Toni Cruz, presidente de Endemol España, y Mainat, uno de sus consejeros.

"Tienen el respeto de todo el sector, y para Endemol es muy importante contar con ellos el próximo año. Tenerlos es un lujo y queremos que estén en una situación en que se encuentren cómodos y sigan en el futuro", dijo. Jordi Bosch aseguró que ambos forman parte de la actual directiva internacional de Endemol: "Forman parte del núcleo duro de la compañía y queremos que sigan perteneciendo a ella".

  • 1