lunes, 18 marzo 2019
22:14
, última actualización
Local

España apoya ampliar la baja maternal a 18 semanas

La ampliación de la baja por maternidad está cada vez más cerca. La Ministra de Igualdad afirmó que el Gobierno apoya el paquete de medidas que la Comisión Europea tiene previsto adoptar para facilitar la conciliación entre la vida profesional y familiar.

el 15 sep 2009 / 16:05 h.

TAGS:

La ampliación de la baja por maternidad está cada vez más cerca. La Ministra de Igualdad, Bibiana Aído, afirmó ayer que el Gobierno apoya el paquete de medidas que la Comisión Europea tiene previsto adoptar mañana para facilitar la conciliación entre la vida profesional y familiar, que incluyen la ampliación del permiso por maternidad de 14 a 18 semanas. "Apoyamos el paquete de medidas de conciliación (...) y trabajaremos en ese sentido, porque todas las medidas que puedan tomarse para seguir avanzando en corresponsabilidad son prioritarias para nosotros", dijo la ministra a la prensa.

Aído habló con el comisario europeo de Empleo y Asuntos Sociales, Vladimir Spidla, de éste y otros asuntos para compatibilizar familia y trabajo que se tratarán mañana en un consejo de ministros de Trabajo.

  • 1