lunes, 17 diciembre 2018
14:04
, última actualización
Deportes

Fabricio debutará ante el Rayo, Dorado no va convocado

La presencia del porteto y la ausencia del central, las principales novedades en la convocatoria de Pepe Mel para el choque ante el Rayo.

el 22 oct 2011 / 10:32 h.

El guardameta Fabricio.

La presenecia del meta Fabricio y la ausencia del central Dorado son las dos principales novedades en la convocatoria facilitada por Pepe Mel para el partido ante el Rayo (domingo, 12.00h) , para el que no han sido convocados los canteranos Sergio Rodríguez y Pozuelo, ni Ezequiel.

La convocatoria de 19 es ésta: Casto, Fabricio, Chica, Nacho, Mario, Ustaritz, Amaya, Iriney, Beñat, Cañas, Salva Sevilla, Matilla, Momo, Jefferson Montero, Jonathan Pereira, Rubén Castro, Jorge Molina, Santa Cruz, Juanma.

El equipo titular ante los rayistas no diferirá mucho de éste: Fabricio; Chica, Mario, Amaya o Ustaritz, Nacho; Iriney, Beñat, Matilla; Rubén Castro, Santa Cruz y Jefferson Montero.

Con cuatro o cinco novedades (Fabricio, Mario, quizá Ustaritz, Matilla y Montero por Casto, Dorado, (¿Amaya?), Salva Sevilla y el lesionado Vadillo) respecto del que fue titular en el Bernabéu.

  • 1