lunes, 12 noviembre 2018
19:19
, última actualización
Local

Fallece Rafael Lluch, director de Deporte de la Empresa Pública de la Consejería de Turismo

Hombre decisivo en la gestión deportiva andaluza desde 1996.

el 16 ene 2012 / 18:02 h.

TAGS:

Rafael Lluch Colomer ha fallecido a mediodía de hoy tras varios días hospitalizado en la UCI del Vírgen del Rocío de lucha contra una repentina y letal enfermedad.

 

El director de Deporte de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía ha sido pieza clave en la gestión y organización de eventos deportivos de Andalucía en la última quincena de años. Desde la jefatura de eventos y la gestión directiva de Deporte Andaluz ha sido eslabón fundamental en la dirección de personas y equipos de trabajo y comités organizadores de los más relevantes y variados eventos deportivos en Andalucía desde 1996. En el seno de la entidad pública siempre ha representado cargos de responsabilidad al frente de la negociación, organización y dirección de acontecimientos deportivos, instalaciones y recursos humanos.

 

Un hombre de trato fácil y agradable y un profesional buen conocedor como pocos del amplio espectro federativo y de todo el tejido deportivo institucional y privado regional y nacional. Apreciado y respetado por su experiencia, carácter y capacidad de diálogo.

 

Sevillano, nacido el 12 de agosto de 1964. De profundo sentimiento andaluz. Vecino de Los Bermejalesdesde su matrimonio con Milagros Gómez Alós, padre de tres hijos Jaime, Ignacio y Javier, alumnos en el colegio Claret. Costalero de Jesús Despojado. Ingeniero. Miembro del colegio de árbitros de fútbol. Una dolorosa e irreparable pérdida para el mundo del deporte en Andalucía.

 

La misa funeral de córpore insepulto se celebrará en la Parroquia de San Antonio María Claret, Heliópolis, mañana miércoles a las once de la mañana.

  • 1