viernes, 19 abril 2019
00:25
, última actualización
Local

Fallecen dos personas y seis resultan heridas en un accidente entre dos motos y dos turismos en Algodonales (Cádiz)

el 03 abr 2011 / 09:09 h.

TAGS:

Dos personas han fallecido y otras seis personas han resultado  heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico entre dos  vehículos y dos motocicletas que ha tenido lugar a la altura del  municipio gaditano de Algodonales, dirección Jerez.

Fuentes sanitarias han explicado a Europa Press que uno de los  fallecidos era uno de los motoristas y el otro un ocupante de uno de  los dos vehículos. Así las cosas, los seis heridos han sido  trasladados en un principio al Hospital Virgen de las Montañas de  Villamartín, si bien uno de ellos ha tenido que ser transferido al  hospital de Jerez para ser intervenido.

De esta manera, según informan el Centro de Coordinación de  Emergencias del 061, Hospitales del SAS y concertados, Atención  Primaria y Cruz Roja, el accidente ha sido atendido dentro del  dispositivo sanitario provisto para el Gran Premio de Jerez 2011 y ha  tenido lugar en torno a las 9,00 horas de este domingo, concretamente  en la A-384, en el kilómetro 10, a la altura de Algodonales.

Hasta el lugar de los hechos ha acudido el helicóptero del 061,  que no ha podido aterrizar debido a las circunstancias  metereológicas, el dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias  (DCCU) de Olvera y dos ambulancias.  

OTRAS INCIDENCIAS EN JEREZ

Por otro lado, destacan también que pasadas las 9,00 horas de este  domingo en la A-382, en las inmediaciones del Circuito, una colisión  entre dos vehículos y tres motocicletas ha causado dos heridos, cuyo  pronóstico, en principio, no reviste gravedad, si bien uno de ellos  ha sido trasladado al Hospital de Jerez.

Entretanto, esta madrugada, el Hospital Santa María de El Puerto  ha atendido a una persona tras caer de la motocicleta. Por el momento  permanece en observación y su estado no reviste gravedad.

Igualmente, el Hospital Virgen del Camino de Sanlúcar de Barrameda  ha a tendido a un total de tres personas por caídas de sus motos,  quienes ya han sido dados de alta.

En la ciudad de Jerez y en la zona de Costa Noroeste, tanto el  DCCU como el Hospital de Jerez, destacan que, a excepción de la  atención a personas con intoxicación etílica, la situación  asistencial ha estado tranquila.

Del mismo modo, se han atendido durante esta madrugada a un total  de 54 personas que no precisaban derivaciones a centros médicos,  debido a heridas leves, abrasiones, quemaduras, picaduras, cefaleas,  mareos, vértigos y dolores de garganta, entre otros.

  • 1