jueves, 17 enero 2019
23:02
, última actualización
Deportes

Gary Medel: "Emir es una gran persona"

El incidente protagonizado por el chileno y el bosnio es historia, entre otras cosas porque ambos son muy buenos amigos, según el Pitbull.

el 22 feb 2012 / 07:51 h.

Emir Spahic, durante el partido entre el Sevilla y el Málaga.

Gary Medel ha hablado de su relación con Emir Spahic, a quien califica como "una gran persona". Según el chileno, ambos mantienen una excelente relación y la pelea que protagonizaron fue algo puntual que ha quedado zanjado por completo.

"Después aquel entrenamiento llegamos al vestuario, hablamos de lo ocurrido y pedimos disculpas a nuestros compañeros y al entrenador. Emir es uno de los jugadores con los que mejor me llevo. Es una gran persona. Aquello fue un calentón del momento y no hay que darle más importancia. A cualquier persona le podría pasar", ha explicado en la televisión oficial del club.

LAS DOS CARAS DE SPAHIC. Emir Spahic es, junto a Forlín (Espanyol) y Pina (Mallorca), el futbolista que más cartulinas amarillas ha visto en lo que va de Liga. El defensa bosnio lleva 11 tarjetas en los 19 partidos que ha disputado hasta el momento. Curiosamente, Spahic sólo ha cometido 27 faltas, dato que le sitúa en el puesto 59o de la lista de jugadores con más faltas.

Pero el central del Sevilla también es protagonista por otros datos llamativos, en este caso para bien. Spahic es el cuarto jugador que más balones ha recuperado (254) en lo que va de campeonato. Sólo le superan Chico (Mallorca, 273), Javi Fuego (Rayo Vallecano, 268) y Sergio Ramos (Real Madrid, 259).

  • 1