Deportes

Gordillo dice que la llamada de la jueza Mercedes Alaya "cambió" su vida

el 28 jun 2011 / 13:30 h.

El presidente del Real Betis Balompié , Rafael Gordillo, ha dicho hoy que la llamada de la jueza Mercedes Alaya "cambió" su vida porque fue designado administrador judicial del club bético .

"Cuando recibí la llamada de Mercedes Alaya no sabía qué tenía que hacer. Luego me lo explicaron bien. Tenía una misión muy concreta, que salieran estos personajes del Betis. Se ha logrado. Fueron meses duros", ha dicho Gordillo con motivo de la presentación de la nueva página web del Betis .

El todavía presidente bético -dejará el cargo tras la Junta General Extraordinaria de accionistas de hoy - ha subrayado que no le pusieron de administrador para ser presidente y que hace tres meses se podía haber marchado, pero que el desaparecido Juan Manuel Gómez Porrúa quería que "abanderara el Real Betis".

Gordillo ha enjuiciado su labor en los últimos meses en el Real betis y ha dicho que "se fallará... pero poco a poco se están haciendo las cosas".

Ha señalado que está "muy orgulloso" de haber sido presidente del Real Betis, y ha agregado que "queda una etapa fuerte por estar en Ley Concursal, pero seguro que se va a trabajar para que las cosas salgan bien. Todo dependerá del  primer equipo, ojalá no se pasen apuros".

  • 1