Local

Guillermo y Catalina esperan su luna de miel

Los duques de Cambridge abandonaron ayer sonrientes y de la mano el Palacio de Buckingham a un destino desconocido.

el 30 abr 2011 / 20:29 h.

TAGS:

Unos sonrientes duques de Cambridge abandonan el Palacio de Buckingham.

Los duques de Cambridge salieron ayer de la mano del Palacio de Buckingham, como marido y mujer, donde les esperaba un helicóptero privado. No obstante, el destino no era su luna de miel... por el momento. Según un comunicado oficial del Palacio de Buckingham, la pareja no emprenderá su viaje de novios de manera inmediata.

La de ayer fue la primera aparición de los recién casados tras su primera noche como marido y mujer. La pareja formada por el príncipe Guillermo y la princesa Catalina abandonó Buckingham muy sonriente y cogidos de la mano. Intentando ser lo más discretos posibles pasearon por los jardines con dirección al helicóptero.

Con un look informal, el hijo mayor del príncipe Carlos conjuntaba un pantalón beige, con camisa blanca y chaqueta azul marino. La princesa, por su parte, optó por un vestido azul tableado por encima de la rodilla, una chaqueta negra y unas cuñas de esparto. Antes de abandonar el Palacio, la pareja se despidió amablemente de los presentes y saludó a los medios con una sonrisa de oreja a oreja.

Por ahora se desconoce el destino de su viaje. Las islas Seychelles, las paradisíacas playas del Caribe o las costas del estado australiano de Queensland son algunas de las apuestas para la luna de miel.

  • 1