miércoles, 14 noviembre 2018
19:38
, última actualización
Local

Herida leve una niña de11 años tras el incendio en una vivienda de la calle Sierra de Gata

El fuego se originó a las 7.30 horas. La menor sufrió quemaduras en las manos, por lo que fue trasladada al Virgen del Rocío y dada de alta horas después. 

el 23 ene 2012 / 08:21 h.

TAGS:

Una menor de 11 años resultó herida leve tras sufrir quemaduras en las manos en un incendio que se produjo a primera hora de la mañana en una vivienda de un bloque de cuatro plantas de la calle Sierra de Gata de la capital hispalense. La niña fue trasladada al Hospital Infantil del Virgen del Rocío de Sevilla, de donde recibió el alta médica horas después. 

El fuego se originó en torno a las 7,30 horas de este lunes cuando varios particulares llamaron alertando del incendio en una vivienda de la segunda planta del edificio situado en el número 2 de la calle Sierra de Gata, en la barriada de Santa Genoveva, por lo que se dio aviso a Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y 061.

La Policía Local informó de que, cuando llegó, ya habían salido todos los vecinos del bloque de viviendas, a los que prestaron ayuda y les facilitaron mantas. El epicentro del fuego se originó en una vivienda en la que se encontraba un matrimonio con sus dos hijas. Una de ellas, de 11 años, fue la que resultó herida con quemaduras leves en las manos

La vivienda quedó completamente calcinada, por los que el Cecop social le brindó a esta familia la posibilidad de hospedaje, algo que rehusaron, ya que tenían previsto alojarse con unos familiares. 

  • 1