domingo, 21 abril 2019
05:49
, última actualización
Local

Herido grave un bebé de 13 meses al caer desde un tercer piso en Oviedo

Un niño de 13 meses ha resultado herido grave al caer por una ventana de un tercer piso de la calle Cardenal Arce Ochotorena, en el barrio ovetense de Otero.

el 16 sep 2009 / 07:46 h.

TAGS:

Un niño de 13 meses ha resultado herido grave al caer por una ventana de un tercer piso de la calle Cardenal Arce Ochotorena, en el barrio ovetense de Otero, informaron fuentes policiales.

El pequeño ha sido ingresado en el Hospital Materno Infantil de la capital asturiana, donde permanece en situación "estable", según las mismas fuentes.

Las primeras hipótesis apuntan a que el bebé se encontraba en su domicilio acompañado de varios familiares, accedió a la ventana de la vivienda y cayó de forma accidental a una zona de prados situada en la parte trasera del edificio.

El Centro de Emergencias recibió la llamada de un particular en torno a las 17:30 horas alertando del accidente sufrido por el niño.

Al lugar del accidente se desplazaron miembros de la Policía Local y Nacional así como una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que trasladó al pequeño al centro sanitario. EFE

  • 1