Local

Herido un varón tras caer a un pozo con su caballo

el 22 ene 2012 / 12:17 h.

TAGS:

Un varón de 55 años de edad, y del que por el momento se desconocen más datos de su identidad, ha resultado herido en la madrugada de este domingo después de haber caído con su caballo en el interior de un pozo sin agua de unos dos o tres metros de profundidad en la A-8005, en el término municipal de La Rinconada (Sevilla).

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Andalucía han explicado a Europa Press que fue en torno a las 0,50 horas de este domingo cuando tuvieron conocimiento del suceso a través de un aviso de Bomberos.

Así las cosas, el accidente ha tenido lugar en la A-8005, en un pozo situado junto a la venta 'El Mármol'. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local de La Rinconada y efectivos sanitarios del 061, que encontraron al varón con una pierna rota y el caballo encima.

Finalmente, tras rescatar al varón y al equino del pozo sin agua, el herido fue trasladado hasta el Hospital Virgen Macarena de la capital hispalense. Mientras, se investiga el siniestro para tratar de esclarecer las causas que han provocado la caída.

  • 1