martes, 23 abril 2019
02:25
, última actualización
Local

Ilusión

Es una hermosa mañana. Debe ser la única del año en la que no hacen falta despertadores para que los ángeles de la casa nos despierten a nosotros. Y sus sonrisas son las que nos dan la vida. Después de tanto ajetreo de compras...

el 15 sep 2009 / 20:45 h.

Es una hermosa mañana. Debe ser la única del año en la que no hacen falta despertadores para que los ángeles de la casa nos despierten a nosotros. Y sus sonrisas son las que nos dan la vida. Después de tanto ajetreo de compras, de haberles reiterado hasta la saciedad que se tienen que portar bien para que los Reyes les traigan todo lo que han pedido, de envolver regalos con papeles de tan diversos colores, llega el ansiado momento de descubrir, un año más, que los Reyes Magos existen, que los sueños se transforman en realidades, y que quien tiene a alguien al lado para hacerle feliz, tiene un tesoro.

Mi particular deseo es que les hayan traído todo lo que han pedido, y que a lo largo del año, el cortejo de ilusiones no se detenga. La Cabalgata de Sevilla es muy hermosa, pero la más espectacular es la que tiene lugar en éste amanecer y en tantos hogares. Mañana de bicicletas, de muñecas, de videoconsolas, de MP4, y de tantas otras cosas. Para los pequeños, y para los mayores. Felices Reyes a todos.

Periodista

  • 1