viernes, 22 marzo 2019
14:55
, última actualización
Local

Ingresa en la UVI al saltar al vacío para huir de un incendio

Dos hombres resultaron heridos la madrugada de ayer en Málaga en un incendio en un edificio del barrio de Palma-Palmilla, uno de ellos, que se precipitó cuando se descolgaba con una manta por una ventana.

el 15 sep 2009 / 21:26 h.

TAGS:

Dos hombres resultaron heridos la madrugada de ayer en Málaga en un incendio en un edificio del barrio de Palma-Palmilla, uno de ellos, que se precipitó cuando se descolgaba con una manta por una ventana, desde una cuarta planta, permanece grave y está ingresado en la UVI. En Cádiz, otro incendio obligó a la Policía Nacional a desalojar a 15 personas.

El incendio de Málaga, cuyas causas no fueron precisadas, se inició en una de las habitaciones del inmueble. Uno de los heridos, de 19 años, fue de carácter leve, mientras que el otro, de unos 40 años, tuvo que ser ingresado en la UVI del Hospital Carlos Haya en estado "muy grave". Presentaba quemaduras en la cara y diversos traumatismos, por lo que precisa ventilación mecánica asistida.

En Cádiz, 15 personas tuvieron que ser desalojadas por la Policía Nacional y dos necesitaron atención médica por inhalación de humos tras un incendio originado en un inmueble de la calle Huerta del Obispo de la capital. El fuego se originó pasadas las 17.30 horas en la segunda planta del edificio por causas que aún se desconocen.

Hasta el lugar de los hechos han acudido efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local, uno de cuyos agentes ha tenido que ser atendido por inhalación de humos. La inquilina de la vivienda en la que se originó el fuego tuvo que ser atendida por personal del 061 por problemas respiratorios debido a la intoxicación por el humo.

  • 1