miércoles, 21 noviembre 2018
04:43
, última actualización
Cofradías

Invasión zombi en la Semana Santa de Sevilla

Quilomba publica la primera entrega de ‘Noctis irae', un excelente cómic de creación colectiva.

el 20 mar 2012 / 17:03 h.

La sala Malandar acogerá mañana jueves, a partir de las 21.30 horas, el concierto de presentación del cómic ‘Noctis irae' ('La Noche de la Ira'), primer lanzamiento del recién nacido sello Quilomba. En dicho acto, que estará amenizado por la música de los grupos Chocos and the Papas y 20.000 lenguas, se dará a conocer este trabajo de creación colectiva y -según añade la publicidad- se reservarán varias sorpresas al respetable, incluido "el sorteo de un cachivache inimaginable" relacionado con el cómic.

Los dibujantes José María Maesa, Joaquín Díaz, Israel Ramos y Cristian Pineda figuran como autores de esta nueva mirada sobre la capital hispalense en la que, lejos de intempestivas provocaciones, la Semana Santa no es más que un llamativo telón de fondo, que será invadido por una horda de zombis hambrientos y sembrará el terror en el centro de la ciudad.

Este primer episodio, titulado ‘La bulla', pretende ser sólo el arranque de una saga que hará las delicias de los aficionados a la viñeta, al género de los muertos vivientes y, por qué no, a los cofrades con menos prejuicios.

  • 1