sábado, 20 abril 2019
16:04
, última actualización
Deportes

Iriney por Mehmet, único cambio en el once ante el Girona

La única ausencia con respecto al último once inicial de Víctor Fernández será el turco-brasileño Mehmet Aurelio, que no podrá comparecer debido a su sanción y será sustituido por Iriney.  

el 25 mar 2010 / 20:50 h.

Iriney pelea con Mehmet durante un entreno.

En un partidillo a campo completo y bajo una alta intensidad, el entrenador del Betis, Víctor Fernández, perfiló cuál será el once inicial que trate de continuar con la excelente racha ante el Girona.  

Su sustituto será el brasileño Iriney, que formó en la sesión matinal de ayer con el peto de titular.

Con Juande recuperado de su grave lesión, las combinaciones para formar una dupla de mediocentros habían crecido, aunque el preparador del cuadro de La Palmera desterró ayer dudas durante el entrenamiento, en el que dialogó de forma personal con el brasileño.

El principal motivo de la ausencia del propio Juande es su escaso bagaje de competición en los dos últimos meses. Ya ha recibido el alta médica, aunque el de Zaragoza optará por aguardar su evolución antes de concederle la responsabilidad en la elaboración.

En el entrenamiento, celebrado a puerta abierta y con una nutrida presencia de aficionados, los convalecientes Pavone, Odonkor y Nelson trabajaron nuevamente al margen del grupo a pesar de los síntomas que habían ofrecido el miércoles.

Los tres serán descartados y continuarán cumpliendo un período de fortalecimiento de sus respectivas zonas musculares afectadas.

Sin Pavone en la zona de ataque, y pese al estado de gracia de Jonathan Pereira y el catalán Sergio García, el canterano Sergio León conserva serias opciones de repetir en la lista de citación ante el Girona. Ya estuvo el pasado lunes ante el Castellón, aunque no jugó ni un minuto.

  • 1