viernes, 22 febrero 2019
11:14
, última actualización
Local

Isabel Fayos en concierto

el 08 jul 2010 / 12:19 h.

TAGS:

Oliver ya ha tomado su primera decisión.
  • Actividad: Concierto.
  • Fecha/Horario: Sábado 10 de julio/22.30 h.
  • Precio:5 €. Las entradas sólo se venden en la taquilla del CAAC el mismo día de la actividad, a partir de las 20:00. La venta de entradas en el Centro Socio-Cultural de Los Alcores y dos horas antes del concierto. 
  • Lugar: Hacienda Porzuna (Mairena del Aljarafe)
  • Teléfono:955 600 291

Isabel Fayos una cantautora sevillana que con el sentimiento que le caracteriza en todos sus discos presentará en Mairena del Aljarafe su nuevo trabajo, 'Claro que seguiré...'

Su trayectoria

Esta sevillana comenzó su relación con la música a los nueve años cuando su madre le regala su primera guitarra para participar en la rondalla del colegio.

Compositora, apasionada, nostálgica, solidaria, amante de la música y del arte, creyente y pregonera, comunicadora, tradicional y moderna, articulista, divertida y profunda... Auténtica. Así es Isabel Fayos, una artista de profundas raíces, enamorada de la vida, de su tierra y de sus gentes.

Con cuatro discos en el mercado, compositora y  una breve trayectoria periodística, tanto en televisión como presentador en Canal Sur, como columnista en el Correo de Andalucía y en la radio en la COPE, saca su último trabajo musical con guitarra en mano, 'Claro que seguiré...'. Una declaración de intenciones pleno de ilusiones hecho realidad. 

Presentación por Isabel Fayos de su último disco. 

  • 1