miércoles, 24 abril 2019
08:00
, última actualización
Local

Isla Mágica ultima los preparativos para su reapertura e instala la nueva atracción 'Zum Zum Las Abejitas'

el 21 mar 2012 / 18:09 h.

TAGS:

Imagen de la nueva atracción del parque.
Recreación de la nueva atracción del parque.

El parque temático Isla Mágica se encuentra ultimando los preparativos para abrir las instalaciones el día 31 de marzo y ha instalado ya su nueva atracción 'Zum Zum Las Abejitas', reforzándo así la oferta familiar.

En una nota, Isla Mágica explica que la nueva atracción familiar irá situada en La Fuente de la Juventud, La Isla de Niños, y ya está instalada, realizando las pruebas pertinentes para recibir los certificados de idoneidad a nivel operativo y de seguridad, así como las homologaciones necesarias por parte del propio fabricante y el organismo de control de la administración para poner en funcionamiento la atracción el día 31 de marzo.

La nueva atracción es un monorraíl elevado a 4,5 metros de altura, en el cual los niños, solos o acompañados de sus padres, realizarán un recorrido sobre simpáticas abejitas a través de la vegetación de la Fuente de la Juventud y disfrutarán de unas vistas del lago. Se trata de una atracción con siete góndolas para cuatro personas, con una capacidad de 550 personas/hora que realizará un recorrido de tres minutos por un circuito de 200 metros longitudinal.

Esta atracción dispondrá de un ascensor para que puedan acceder a las góndolas las personas discapacitadas, así mismo llevará un pequeño techo en forma de flor para proteger a los visitantes del sol y de la lluvia.

También, se han hecho los trabajos de mantenimiento y revisión de las atracciones, puesta a punto de las tiendas y restaurantes, así como los trabajos de jardinería y acondicionamiento de todos los espacios.

Asimismo, los actores están ya realizando los últimos ensayos de los nuevos espectáculos que se estrenarán esta temporada dirigidos en su mayoría al público familiar y también se han recibido las nuevas producciones audiovisuales, que se incorporarán a los Cines Mágicos (Cinemoción y Dimensión 4).

Según explica, ya se han vendido más de 7.000 pases de temporada, un 20 por ciento más, que el año pasado en las mismas fechas, por lo que se espera alcanzar el objetivo marcado para esta temporada de 17.500 pases de temporada. Asimismo, las reservas de grupos escolares y de otros colectivos, supera ya las 10.000 personas.

Los torniquetes se abrirán el día 31 de marzo a las 11,00 horas, en una temporada en la que Isla Mágica celebrará su 15 Aniversario y conmemorará con numerosas actividades extraordinarias el vigésimo aniversario de la Expo'92.

  • 1