sábado, 20 abril 2019
10:22
, última actualización
Deportes

Javi Varas amplía contrato hasta 2013

El guardameta, que terminaba su vinculación el próximo mes de junio, se compromete con el Sevilla por tres temporadas más.

el 08 oct 2009 / 18:32 h.

Javi Varas ha renovado su contrato con el Sevilla por tres temporadas más, hasta junio de 2013, toda vez que el portero concluía su actual contrato el próximo mes de junio y la entidad ha decidido seguir apostando por él, dado su buen rendimiento cada vez que se le ha necesitado. El nuevo contrato del guardameta sevillano recoge una cláusula de rescisión que asciente a 20 millones de euros.

Monchi ha explicado en los medios del club que la negociación estaba abierta desde verano y que el acuerdo ha sido rápido. "Javi es un escelente portero, un excelente profesional,  una excelente persona y sevillista. Tenemos ya bien guardada la portería del Sevilla con Palop y Javi por muchos años. Tiene una edad muy buena, 27 años, la edad en la que los porteros empiezan a estar en pleno auge. Ha habido predisposición total por ambas partes y eso es importante", comenta el subdirector general deportivo.

Por su parte, Javi Varas ha mostrado su satisfacción tras esta nueva vinculación con la entidad nervionense. "Estoy contento por la confianza depositada por el club. La predisposición de ambas partes era buen". Es un día feliz para mi familia, mi novia y mis amigos. El club ha apostado por mí, algo importante para un canterano", comenta el portero.

  • 1