domingo, 09 diciembre 2018
23:59
, última actualización
Deportes

Javi Varas puede poner a Míchel ante un dilema

En su día, el técnico del Sevilla dio continuidad a Palop merced a las buenas actuaciones del valenciano. 

el 15 abr 2012 / 17:34 h.

Javi Varas, entrenándose.

La ausencia de Palop y el regreso de Javi Varas a la titularidad es la gran noticia en vísperas del partido contra el Getafe. "Andrés tenía unas molestias desde hace unos días y ha tomado la determinación de que nos iba a perjudicar si seguía. Veremos qué pasa con las pruebas, pero no puede estar ante el Getafe", explica Míchel.

Cuando llegó al club, el técnico no quiso desvelar nunca quién iba a ser su portero titular. Para Marcelino, Javi Varas era indiscutible y había expectación respecto a quién sería el elegido. Casualmente, una indisposición de última hora del sevillano despejó el camino: Palop fue titular. Desde entonces es el guardameta que defiende los tres palos. Míchel se ha referido así a su decisión: "Fue tan acertada como injusta. Javi se entrena bien y está preparado para jugar. No le falta categoría para ser el titular".

Javi Varas ha sido suplente en los once encuentros que el Sevilla ha disputado bajo la dirección del nuevo entrenador. Su última aparición se produjo el pasado 5 de febrero, ante el Villarreal. Han pasado más de dos meses desde entonces. Míchel está pendiente de que se le practiquen nuevas pruebas a Palop, cuya presencia frente al Levante está en el aire. Y en éstas, surge una pregunta: si Javi Varas lo hace bien, ¿le dará continuidad Míchel tal como hizo con Palopen su día?

  • 1