miércoles, 20 marzo 2019
22:35
, última actualización
Local

Jesulín pasará 'Pánico en el plató'

El diestro se someterá al interrogatorio de las preguntas que su entorno más cercano hará llegar al programa de Antena 3 'Pánico en el plató'.

el 19 oct 2009 / 20:30 h.

El torero Jesús Janeiro, conocido como Jesulín de Ubrique, deberá lidiar con el presentador Juan y Medio y con las preguntas que los cómplices le hagan llegar a éste a través de los auriculares en una nueva edición del programa Pánico en el plató, de Antena 3.

Aunque todavía no hay fecha para este mano a mano complicado, lo cierto es que la cadena se ha decidido a retomar el formato después de que este programa de humor y sorpresas cosechara un récord de audiencia en su última emisión el pasado 30 de julio, cuando la invitada fue la humorista Paz Padilla y obtuvo un 19,1% de share y dos millones de telespectadores.

El espacio, producido por Magnolia TV, se estrenó el 9 de julio de este año y por él han pasado, además de Padilla, Concha Velasco, Lolita, Antonio Gala, Enrique San Francisco, Loles León, Chiquito de la Calzada y Jorge Cadaval.

Gracias a la complicidad de amigos, familiares y compañeros de profesión, el entrevistado muestra facetas desconocidas por el gran público.Es por ello que el formato se define como una vuelta de tuerca al tradicional género de entrevistas, ya que los invitados o cómplices se lo ponen realmente difícil a los entrevistados, que apenas pueden resistirse a desnudar sus vidas ante las cámaras.

  • 1