viernes, 19 abril 2019
06:51
, última actualización
Deportes

Jiménez: "No estoy enfadado, pero sí muy molesto"

Manolo Jiménez comenzó su rueda de prensa visiblemente enfadado con los medios de comunicación.

el 04 nov 2009 / 23:45 h.

Interrogado por la discreta imagen ofrecida en la segunda mitad, el arahalense señaló que "en el Sevilla nadie anda". "Hemos hecho un muy buen primer tiempo ante un gran rival, no sé si tú has visto lo mismo", indicó.

"Tuvimos ocasiones suficientes para sentenciar, pero ellos nos hicieron daño y tomaron el mando a raíz de la lesión de Duscher", dijo. Negó, además, que "haya nada que reprochar a los jugadores". Y es que, según dijo, "hemos sufrido ante un buen equipo como el Stuttgart sólo cuando nos quedamos con diez".

"Marcamos un gol y nunca nos conformamos", evaluó. Y elogió a su rival. "La presión del Stuttgart nos hizo retroceder un poco con diez", valoró. Ambicioso en su discurso, el preparador nervionense opinó que "nuestro objetivo no está consumado todavía, porque queremos ser campeones".

Sobre si realizó el cambio de Duscher de forma prematura, y después de escuchar algunas voces desde la grada, Jiménez apuntó que "los aficionados opinan eso, pero el que cambia soy yo, que soy el que conoce al equipo". "Si sé que Duscher se lesiona no cambio a Romaric".

  • 1