sábado, 23 febrero 2019
12:30
, última actualización
Deportes

José León califica de "fundamental" el partido ante el Huesca

el 28 may 2010 / 13:06 h.

El presidente del Real Betis Balompié, Jjosé León, ha calificado hoy de "fundamental" el partido en Huesca, y ha asegurado que el equipo "está preparado para ganar" y seguir optando a una de las plazas de ascenso.

"Como todos los que quedan (cuatro) el partido en Huesca en fundamental, y aunque hay bajas el equipo está preparado para ganar y hay que hacerlo como sea", ha indicado el directivo verdiblanco.

José León, que ha asistido a un acto de homenaje a los 50 años de la creación de la peña Bética de Triana, ha agradecido a la afición bética el apoyo dado ante la Real Sociedad.

"Llevo mucho tiempo en esto y sé cómo responde la gente. La afición se vuelca, sabíamos que la respuesta sería masiva ante la Real; tenemos que darle el premio que se merece, el ascenso. Es bonito que la comunión entre todos sea fenomenal, que la gente se entregue. El partido lo ganó la afición", ha valorado.

Por otra parte, ha indicado que espera que "el Levante no se juegue nada en la última jornada. Tampoco hay que olvidarse del Elche. Si hacemos los deberes, estaremos en Primera".

Sobre la petición de la marcha de Lopera, ha dicho que "la gente lo que quiere es que cambie. Está esperando una alternativa que nunca aparece. El Betis necesita cambios y Lopera se los tiene que plantear. Soy de los que piensa que va a cambiar si no hay alternativas a su gestión".

  • 1