Deportes

Juanito, harto de hablar de finales, se apunta a Valencia

La visita al Levante es importante, incluso fundamental, y eso lo saben hasta los prebenjamines del Betis, pero para el capitán, Juanito, no hay que llegar al punto de considerarla una final. El central, por cierto, se ejercitó ayer con normalidad.

el 14 sep 2009 / 20:37 h.

La visita al Levante es importante, incluso fundamental, y eso lo saben hasta los prebenjamines del Betis, pero para el capitán, Juanito, no hay que llegar al punto de considerarla una final. El central, por cierto, se ejercitó ayer con normalidad.

Juanito ha sido uno de los focos de atención del Betis a lo largo de toda la semana. El motivo, sus molestias en la rodilla. Ylas noticias, por una vez y sin que sirva de precedente, son positivas para el zaguero y para el equipo, porque ayer participó sin sobresaltos en el partidillo que organizó Héctor Cúper en la sesión matutina. "No me he resentido, aunque hay que esperar a mañana -por hoy-", apuntó el gaditano, que confía en que el conjunto se recupere igual que él y confirme su restablecimiento en Valencia:"El camino que debemos seguir es el mostrado ante el Zaragoza, porque al equipo se le vio una cara muy buena. Ese es nuestro espejo, tenemos que intentar hacer un partido muy parecido y pensar que vamos a un campo para sumar tres puntos. Si logramos otro triunfo consecutivo, cogeríamos mucha moral".

Sin embargo, Juanito se negó a catalogar el encuentro como final:"En el Betis está hablándose de finales desde hace tres años, y no es cuestión de ponerse así. Es cierto que hemos empezado mal, pero ahora estamos saliendo poco a poco", matizó.

Para Pavone, el principio de la recuperación es una realidad. "Llegamos muy bien al partido del Levante", afirmó el argentino, muy reforzado por los dos goles que marcó al Zaragoza, aunque no por eso se ve ya de titular. "Todo suma, pero el míster decide y uno tiene que estar dispuesto para cuando lo llame, como el otro día. A veces juegas noventa minutos y no haces ningún gol y otras juegas veinte y marcas dos", replicó el delantero, por cierto con el entrenador sentado a dos metros de distancia.

También habló Ricardo, que no quiso valorar la clasificación de Portugal para la Eurocopa porque "no es el sitio para hablar de eso" y ni siquiera reflejó su satisfacción por alcanzar esa meta. "La alegría que tengo es la de trabajar todos los días y que el Betis gane el domingo para salir de esta situación que no nos gusta. Para mí, todos los partidos son importantes y este no va a ser distinto, es otro partido en el que saldremos a ganar", añadió el luso, que indicó que Casto "es un portero con todas las garantías".

  • 1