jueves, 13 diciembre 2018
09:58
, última actualización
Local

La cantante británica Adele está embarazada

El bebé es fruto de la relación que mantiene desde hace meses con su novio Simon Konecki.

el 30 jun 2012 / 13:37 h.

TAGS:

La culpable del superéxito de ventas Someone like you está esperando su primer hijo. La intérprete británica Adele está embarazada. Ha sido la propia cantante, de 24 años, quien ha anunciado la feliz noticia a través de su página web oficial.

   Dentro de unos meses, Adele dará la bienvenida a su primer retoño fruto de la relación que mantiene desde hace meses con su novio Simon Konecki.

   "Tengo el placer de anunciaros que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que os enteraseis de la noticia por mí. Obviamente nos sentimos como en una nube y estamos encantados con la noticia pero rogamos que respetéis nuestra vida privada en estos preciosos momentos. Siempre vuestra, Adele. Besos", puede leerse en el espacio que posee en la red la gran triunfadora de la última edición de los premios Grammy.

   Recordemos que la pareja formada por Adele y Konecki comenzaron a salir el verano pasado en Inglaterra, sin embargo, no fue hasta el pasado mes de enero cuando la cantante británica confirmó su relación a través de su blog personal.

   Con la confirmación de su embarazo, Adele ve cumplido su sueño de ser madre antes de finales de año.

  • 1