martes, 21 mayo 2019
13:48
, última actualización
Deportes

La cantera también ficha

Juanmi Puentenueva abandona el Marinaleda para dirigir al Infantil de Preferente. Ángel Luis Catalina abandona la coordinación de alevines para unirse a la secretaría técnica. 

el 26 jun 2012 / 21:16 h.

Ángel Luis Catalina, junto a Gordillo y Stosic.

Vlada Stosic, el director deportivo del Real Betis, diseña con rapidez la plantilla del próximo curso. El fallecimiento del central catalán Miki Roqué no ha detenido el ritmo de trabajo del staff deportivo, que en las últimas horas ha agilizado las negociaciones para sellar el fichaje de un interior y la promoción a la secretaría técnica del coordinador de benjamines y alevines, Ángel Luis Catalina (Sevilla, 31 de octubre de 1975). 

Las conversaciones se han intensificado en las últimas jornadas y, según ha podido saber El Correo, la promoción del máximo responsable de la última etapa formativa de la fábrica verdiblanca podría ser oficial en breve.

Su sustituto será Manuel Alba, hasta ahora técnico del alevín B. Alba, además, compaginará su labor de coordinador con la de entrenador del primer benjamín. Un total de cinco técnicos debutan en los escalafones inferiores. Antonio Manuel Racero, Puma, abandona el Coria para dirigir al División de Honor, tal y como anticipó El Correo el pasado 26 de mayo.

Otro entrenador que procede de Tercera es Juanmi Puentenueva, ex del Marinaleda y que dirigirá al infantil B. José Román, Lupi, ex del Sancti Petri de Cádiz, adiestrará al benjamín B, mientras que Dani Martínez, del Séneca, estará en el benjamín C, plantel de nueva creación.

  • 1