lunes, 27 mayo 2019
01:04
, última actualización
Economía

La CEA homenajea hoy a Álvarez Colunga

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) celebrará un acto de homenaje póstumo a Rafael Álvarez Colunga, que falleció en un accidente el 20 de diciembre cuando se encontraba en una embarcación en aguas de Mazagón (Huelva).

el 15 sep 2009 / 21:52 h.

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) celebrará un acto de homenaje póstumo a Rafael Álvarez Colunga, presidente de la organización empresarial andaluza desde mayo de 1996 hasta febrero de 2002 y, posteriormente, presidente de honor, que falleció en un accidente el 20 de diciembre cuando se encontraba en una embarcación en aguas de Mazagón (Huelva).

El acto, que se celebrará en la sede de la CEA, estará presidido por el presidente de la Junta, Manuel Chaves, y reunirá a personalidades económicas, políticas y sociales de la comunidad, encabezados por el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y el presidente de la CEA, Santiago Herrero. Durante este homenaje intervendrán todos ellos, y, en primer lugar, el presidente de honor de la Confederación Empresarial Sevillana (CES), Fernando Guerrero.

  • 1