sábado, 17 noviembre 2018
17:48
, última actualización
Local

La explosiva y "prohibida" aparición del 'hombre' de negro en MotoGP de Tele5

el 04 jun 2012 / 10:49 h.

TAGS:


El hombre de negro de El Hormiguero, uno de los rostros más conocidos del programa de Antena 3, se “coló” ayer en las pantallas de Telecinco tras aliarse con su amigo Jorge Lorenzo para celebrar la victoria del piloto español en el GP de Catalunya.

Un equipo del programa encabezado por Pablo Ibañez se había desplazado hasta el circuito de Montmeló invitados por Lorenzo, sabiendo que contarían con la complicidad del piloto para celebrar su victoria con uno de sus peculiares experimentos científicos.

Acabada la carrera con Lorenzo en el peldaño más alto del cajón, el piloto paró su moto en una curva y primero se acercó a saludar al público asistente clavando su ya típica bandera al más puro estilo Neil Armstrong, como puede verse en el vídeo de su celebración que ofrece la web de Telecinco.

Lo que ese vídeo no muestra es lo que ocurrió justo después, ya que Lorenzo cruzó el asfalto y se dirigió a saludar donde al Hombre de negro, con el que se fundió primero en un abrazo y luego usó uno de sus experimentos científicos para hacer otra de sus celebraciones, reacciones químicas incluidas.

El programa estudia formas alternativas para lograr emitir la celebración

Aunque la celebración triunfó entre los aficionados que se congregaron en el circuito y corre como la pólvora en sitios web de todo el mundo, El Hormiguero se encuentra con el problema de que no podrá emitirla en el programa, ya que la propietaria de los derechos es Telecinco y no cede las imágenes, según ha sabido Vertele.

 

  • 1