jueves, 13 diciembre 2018
01:51
, última actualización
Local

La lluvia anega un ambulatorio de Alcalá de Guadaíra

el 05 may 2012 / 10:44 h.

TAGS:

Las precipitaciones registradas a lo largo de las últimas horas en  Sevilla han provocado diversas caídas de árboles y ramas en distintos  puntos de la capital hispalense y han anegado un centro de salud de  Alcalá de Guadaíra, si bien ninguno de esos sucesos ha provocado  daños personales.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del servicio  unificado de Emergencias 112 Andalucía, quienes han precisado que los  incidentes más destacables se han producido en la Plaza de la  Encarnación y en la Ronda de los Tejares de Sevilla, donde han caído  sendos árboles, uno de ellos sobre un coche, sin dejar heridos.  Además, se han registrado caídas de ramas de árboles en las calles Esturión y Virgen de la Sierra de la capital hispalense.

Por otro lado, las mismas fuentes han apuntado que las lluvias  también han anegado un centro de salud del municipio sevillano de  Alcalá de Guadaíra.  

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activa la  alerta amarilla por riesgo de lluvias en la provincia de Sevilla  desde las 0.00 horas de este sábado, ya que se prevén precipitaciones que podrían acumular hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora, y hasta 40 en doce horas.   

  • 1