jueves, 21 marzo 2019
15:06
, última actualización
Local

La película de Tom Cruise sólo afectará al público en la calle Águilas

El rodaje durante la próxima semana se centrará en el casco histórico de la ciudad y en localizaciones de interiores de Renfe.

el 28 nov 2009 / 12:09 h.

TAGS:

El rodaje de la película "Knight & Day", con Tom Cruise y Cameron Diaz de protagonistas, sólo afectará la próxima semana a las personas y a los vehículos el jueves y el viernes "puntualmente" en la calle Águilas, donde está la Casa de Pilatos.

El Ayuntamiento de Sevilla ha anunciado hoy que el rodaje durante la próxima semana se centrará en el casco histórico de la ciudad y en localizaciones de interiores de Renfe, y que entre el lunes y el miércoles no afectará a ninguna calle de la ciudad y no incidirá en la movilidad de las personas y los vehículos.

El rodaje del jueves y el viernes también será en interiores, pero en algunos momentos podrá afectar puntualmente a la calle Águilas, que comunica la Ronda Histórica con el centro y donde la Policía Local hará algún corte de tráfico selectivo.

Para informar a los vecinos afectados por el rodaje, la delegación municipal de Convivencia y Seguridad ha dispuesto de un teléfono específico en el Centro de Coordinación Operativa (954500900) activo las 24 horas, donde se llevan registradas más de 500 atenciones al ciudadano.

El Ayuntamiento ha repartido unos 30.000 dípticos en domicilios y comercios, y el Centro de Coordinación Operativa ha instalado una aplicación web que permite la conexión directa por internet entre la productora "Calle Cruzada" y las delegaciones municipales, iniciativas pioneras en este tipo de rodajes, según el consistorio.

  • 1