martes, 18 diciembre 2018
17:42
, última actualización
Deportes

La puerta del Sevilla se abre de par en par

El club acelera las gestiones en el mercado invernal con la intención de dejar perfilada la plantilla antes de final de año.

el 28 dic 2011 / 20:40 h.

Busquetes contra Martín Cáceres.

El primer equipo ya ha empezado a trabajar y, sin embargo, no ha llegado ningún fichaje que agrade a Marcelino García Toral, que ya dijo hace varios meses que esperaba contar con caras nuevas desde el mismo 1 de enero, el día en el que se abre el mercado.

A tres días del nuevo año, el Sevilla no ha concretado ninguna opción, aunque se está trabajando a destajo para cerrar las operaciones que perfilen la plantilla con la que contará el técnico asturiano para las fechas claves de la competición.

José Antonio Reyes. El utrerano es el primero en la lista de futbolistas con opciones de arribar en el Sevilla en breve. Reyes viajó ayer a Madrid para disputar un encuentro benéfico en el que dijo que "habrá que esperar, no es sólo una decisión mía. Me halagan los elogios de Simeone". Esta tarde está citado para retomar los entrenamientos con el Atlético de Madrid. Su continuidad depende de una conversación que mantendrá con el nuevo entrenador colchonero, en la que, a buen seguro, le dirá que quiere marcharse.

Sin embargo, el presidente Enrique Cerezo afirmó ayer que espera que el sevillano siga en la capital de España. "La actitud de Reyes es buena y fantástica y la del entrenador es igual. Cuando venga, me imagino que hablarán y que todo seguirá como hasta ahora, jugando con el Atlético de Madrid", expresó.

Giovani dos Santos. La operación en la que se trabaja para fichar al deseado por Marcelino marcha a un ritmo más lento. Los representantes del futbolista están emplazados a volver a reunirse con los dirigentes del Tottenham Hotspurs hoy mismo. El problema para el mexicano es que el tiempo juega en su contra y si finalmente se concreta la opción Reyes, se esfumarían sus posibilidades.

Álvaro González. El Sevilla había puesto sus ojos en el defensor de 20 años del Racing de Santander con el propósito de incorporarlo el próximo verano, pero los acontecimientos pueden hacer que se adelante su fichaje. El representante de Álvaro, Fermín Gutiérrez, se ha dejado querer en unas declaraciones a El Desmarque. "Es una posibilidad, pero los que tienen que entenderse son los clubes. Si ellos se ponen de acuerdo... En principio por parte del jugador no habría problema", declaró.

Javi Hervás. Aunque no era un objetivo a corto plazo, parece muy difícil que el Sevilla se acabe haciendo con los servicios del mediocentro del Córdoba. Su representante, Rafael Rodríguez, afirmó ayer que no saldrá en enero si nadie paga su cláusula y que, en todo caso, el que tiene más papeletas para hacerse con él es el Real Madrid.

Martín Cáceres. En el capítulo de salidas es el uruguayo el que tiene todas las papeletas para marcharse. De hecho, desde Italia ya dan por seguro el regreso de Cáceres a la Juventus, que pagaría 1,5 millones de euros por una cesión con una opción de compra de 7,5 ‘kilos' que haría efectiva con casi total seguridad el próximo verano.

Andrés Palop. El meta valenciano parece que, de momento, no abandonará el Sevilla con destino a la Costa del Sol, ya que el Málaga está a punto de fichar al espanyolista Kameni.

 

  • 1