domingo, 09 diciembre 2018
01:31
, última actualización
Local

La sala 'Custom' defiende la 'Operación Talento' porque "hay que fomentar la actividad musical"

el 09 may 2012 / 18:09 h.

TAGS:

Jesús Tagua, uno de los propietarios de la sala sevillana de conciertos 'Custom', ha reaccionado este miércoles a las críticas de la concejal socialista del Ayuntamiento hispalense Mercedes de Pablos a la iniciativa municipal bautizada como 'Operación Talento'. El empresario ha defendido esta iniciativa por sus efectos en "la formación" de nuevos artistas y como estímulo para la actividad del sector.


"El Ayuntamiento ha contactado con nosotros para tenernos en cuenta a la hora de los espectáculos de presentación. Creo que esta es una iniciativa estupenda porque es necesario que sean fomentadas la formación musical y la propia actividad", ha señalado defendiendo las ideas que estimulen el tejido musical de la ciudad de Sevilla. "Nosotros, como beneficiarios de esta iniciativa, la apoyamos", ha insistido Tagua.

Esta iniciativa, como ha informado el Ayuntamiento, incluirá 'castings', una academia de formación musical, galas y un premio final para el ganador. El programa de la misma consistirá en la formación de 32 jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 30 años en técnicas musicales de canto, danza y escenografía. Para seleccionar a los participantes se realizarán dos 'casting', que tendrán lugar en el centro cívico Las Sirenas (Alameda de Hércules) los días 26 de mayo y 2 de junio, en horario de mañana de 10,30 a 14,30 horas y tarde, de 17,30 a 21,30 horas.

  • 1