lunes, 22 abril 2019
21:35
, última actualización
Local

La SE-30 acumula 17 kilómetros de retenciones

Se registran ocho kilómetros en el tramo del km.0 al 8, en sentido Huelva; otros cuatro en el puente del Centenario en sentido Cádiz; dos en el nudo de la Gota de Leche; y tres en la salida hacia la A-66, por la avería de un camión.

el 13 abr 2010 / 06:13 h.

TAGS:

El tráfico es muy intenso por las principales de acceso a la ciudad desde el área metropolitana donde la SE-30 acumula 17 kilómetros de retenciones. De este modo, hay ocho kilómetros entre los puntos kilométricos 0 y 8 en sentido Huelva, que corresponden con el tramo entre el nudo de la Gota de Leche y la salida hacia la avenida de la Palmera; otros cuatro en el puente del Centenario en sentido Cádiz; otros dos en el nudo de la Gota de Leche; y otros tres en el puente del Alamillo en la salida hacia la A-66, a causa de la avería de un camión, según informó la DGT .

Igualmente, se detectan atascos en estos momentos de hasta cuatro kilómetros en la A-49, dos kilómetros en su prolongación, por el puente del Patrocinio; otros dos en la autovía de Coria del Río; 1,5 en la autovía de Utrera; uno en la carretera de San Juan; uno en la A-8028 que une la A-92 con la SE-30, por detrás del Polígono El Pino; y 1,5 en la A-92, en sentido de entrada a Sevilla.

Ya en el interior de la ciudad el tráfico es muy intenso en el puente del Cristo de la Expiración; e intenso en la ronda urbana norte desde la avenida de Miraflores hasta la autovía de Madrid en ambos sentidos; en la avenida de la Palmera; en Luis Montoto; Ramón y Cajal; San Francisco Javier; Diego Martínez Barrios; y avenida Carlos III, según informa el portal de tráfico urbano de la ciudad de Sevilla.

  • 1