martes, 23 abril 2019
20:04
, última actualización
Simof

La sensualidad se viste de Margarita Freire

Un público entregado no paraba de aplaudir unos modelos que marcan la silueta de la mujer y la envuelven con un halo de pasión. El baile y el cante no faltaron en el desfile.

el 22 ene 2010 / 17:57 h.

TAGS:

El trío de écija son de Sol participó en el desfile de Margarita Freire.

PARA VER LAS FOTOS DEL DESFILE, PINCHE AQUÍ.

La cantante Alicia Gil inauguró el desfile de esta diseñadora de La Luisiana, que este año le ha puesto nombre a la sensualidad de sus vestidos, 'Pasión', y lo cierto es que no hace falta el nombre. Talles muy ajustados y bajos con telas que se adaptan al cuerpo y todo ello mezclado con colores tan pasionales como son el rojo o el negro

No ha faltado de nada en la presentación de la nueva colección de Margarita Freire, que ha contado también con los bailaores Juan Amaya 'el Pelón' y Marina Valiente que sacaron multitud aplausos del público, agradecido de ver cómo el traje de flamenca se hace arte gracias a la voz y el baile.

En esta ocasión, se ha visto mucho vuelo en sus vestidos, los talles un poco más altos que los habituales en los últimos años y mucha manga larga, "muy elegante", según esta diseñadora de La Luisiana. 

Además, los trajes de corto para las mujeres es una de las grandes apuestas de esta diseñadora que este año pondrá de moda también las chaquetillas sobre los vestidos, que haberlos haylos de todos los colores posibles. El amarillo juega con el dorado, el rojo con el blanco, y el beig y el marrón son inseparables.

Su paleta de colores es muy amplia y Freire no se cierra a ningún color en especial: blanco, beig, rojo, color maquillaje, verde agua o el coral llenarán Simof de color junto con el negro y los tonos tierra. Son trajes de una pieza, pasando también por conjuntos de camisa y falda, chaquetillas y toreras, pero todos ellos muy femeninos. Además, se ha podido ver en la pasarela de Simof muchos tejidos nobles como los rasos y organzas de seda, la seda natural, y los siempre señoriales chantillys, blondas, pedrerías y gasas, incorporando también mucho algodón.

La creadora también ha contado esta edición con la colaboración especial de la artista Lalo Tejada y del grupo de Écija Son de sol, que ha cantado y bailado durante su desfile, dando  el toque flamenco a su colección, formada en total por 32 trajes más cuatro batas de cola. Los zapatos son de Calzado Crespillo y los complementos, de Ázaga.


  • 1