Fuentes de entradas.com quisieron "desmentir" hoy las afirmaciones de la plataforma de ciudadanos que advirtieron de que se está produciendo una "estafa" en la venta de entradas para el musical 'Mamma Mia!' en Sevilla --al recargar por duplicado el importe de las entradas solicitadas-- y apuntaron que "se trata de una incidencia puntual que ya se ha subsanado", por lo que "calificarnos de estafadores es una auténtica exageración", añadieron.
En declaraciones a Europa Press, dichas fuentes se lamentaron del "daño" que estas declaraciones han causado a un portal "serio" que "lleva vendidas más de 26.000 entradas para este musical en Sevilla". "Vendemos 48 millones de entradas al año, disponemos de certificados que avalan nuestro buen hacer, vendemos el 95 por ciento de teatros de Madrid, las entradas de más de 2.200 salas de cine, datos que avalan de sobra nuestra buena reputación".
Además, explicaron, "se han hecho dos compras reales, porque una vez realizada la compra, y creemos que sin mirar antes del e-mail de confirmación de la misma, la persona retrocede, no sabemos si porque no se le carga esta compra, y vuelve a realizar otra". "Este es el suceso, y no hay más; simplemente se trata de un hecho aislado por la compra de cuatro entradas, que además ya ha sido resuelto con la devolución del importe de los gastos de gestión, porque cuando nos pusimos en contacto con la persona afectada ya había revendido las entradas".
Finalmente, dichas fuentes calificaron de "poco correcta" esta actuación, porque, aseguraron, "somos una página web y tenemos errores, muchos de ellos debido a factores exógenos a nosotros e incluso al propio cliente". Además, comentaron, "nos parece exagerado que hablen de indefensión e indignación cuando tenemos un servicio de atención al cliente al que se puede llamar".