Local

La web entradas.com afirma que lo ocurrido con las entradas de 'Mamma Mia!' "ha sido una incidencia puntual"

el 16 abr 2010 / 13:36 h.

TAGS:

Fuentes de entradas.com quisieron "desmentir" hoy las afirmaciones  de la plataforma de ciudadanos que advirtieron de que se está  produciendo una "estafa" en la venta de entradas para el musical  'Mamma Mia!' en Sevilla --al recargar por duplicado el importe de las  entradas solicitadas-- y apuntaron que "se trata de una incidencia  puntual que ya se ha subsanado", por lo que "calificarnos de  estafadores es una auténtica exageración", añadieron. 

En declaraciones a Europa Press, dichas fuentes se lamentaron del  "daño" que estas declaraciones han causado a un portal "serio" que  "lleva vendidas más de 26.000 entradas para este musical en Sevilla".  "Vendemos 48 millones de entradas al año, disponemos de certificados  que avalan nuestro buen hacer, vendemos el 95 por ciento de teatros  de Madrid, las entradas de más de 2.200 salas de cine, datos que  avalan de sobra nuestra buena reputación". 

Además, explicaron, "se han hecho dos compras reales, porque una  vez realizada la compra, y creemos que sin mirar antes del e-mail de  confirmación de la misma, la persona retrocede, no sabemos si porque  no se le carga esta compra, y vuelve a realizar otra". "Este es el  suceso, y no hay más; simplemente se trata de un hecho aislado por la  compra de cuatro entradas, que además ya ha sido resuelto con la  devolución del importe de los gastos de gestión, porque cuando nos  pusimos en contacto con la persona afectada ya había revendido las  entradas". 

Finalmente, dichas fuentes calificaron de "poco correcta" esta  actuación, porque, aseguraron, "somos una página web y tenemos  errores, muchos de ellos debido a factores exógenos a nosotros e  incluso al propio cliente". Además, comentaron, "nos parece exagerado  que hablen de indefensión e indignación cuando tenemos un servicio de  atención al cliente al que se puede llamar".  

  • 1