domingo, 17 marzo 2019
18:23
, última actualización
Local

Las actrices de 'Clasificada S' visitan a Buenafuente

El cine clasificado S, que se convirtió en una pequeña industria en los primeros años 70 en España hasta que llegó el X, tiene su historia que ha sido llevada al cine en la película "Clasificada S". Las actrices que participan en esta película, Candela Peña, Mar Flores y Goya Toledo estarán en el programa "Buenafuente".

el 15 sep 2009 / 17:01 h.

El cine clasificado S, que se convirtió en una pequeña industria en los primeros años 70 en España hasta que llegó el X, tiene su historia que ha sido llevada al cine en la película "Clasificada S".

Las actrices que participan en esta película, Candela Peña, Mar Flores y Goya Toledo estarán en el programa "Buenafuente", que presenta Andreu Buenafuente en La Sexta de lunes a viernes.

El programa contará también con la especial colaboración de Berto Romero, que encontrará el doble sentido de las fotografías de actualidad y protagonizará junto a Buenafuente una sección de misterio y fenómenos paranormales.

En esta sección ambos personajes interpretarán el papel de dos periodistas de lo paranormal dispuestos a desentrañar los misterios de la vida en un informativo muy especial.

Previamente, a las 22.15 horas, este canal emitirá el largometraje "Algo pasa con Mary", una comedia protagonizada por Cameron Díaz, y Matt Dilon, dirigida por los hermanos Farrelly.

  • 1