Cultura

Laura Sánchez: "Quiero centrarme en ser actriz"

La modelo Laura Sánchez recibió anoche el Botón de Nácar, distinción que otorga la Semana de la Moda de Sevilla a los personajes que ayudan a promocionar la moda de Sevilla.

el 07 oct 2009 / 19:10 h.

Hace tiempo que las pasarelas de medio mundo se rindieron a la belleza indiscutible de Laura Sánchez. La modelo onubense, aunque nacida en Alemania en 1980, fue ayer profeta en su tierra ya que el Ayuntamiento le otorgó el Botón de Nácar, distinción que se enmarca dentro de la V Edición de la Semana de la Moda de Sevilla, que se viene celebrando en el Casino de la Exposición.

Dicho galardón constata el apoyo que la modelo andaluza ofrece de forma constante al mundo de la moda sevillana. Sánchez se siente muy afortunada y sorprendida por recibir este premio y declara que "los premios que vienen desde tu tierra te hacen sentir más orgullo ya que es tu gente la que te arropa y te reconoce".

Desde los 12 años trabaja de manera asidua para la agencia Doble Erre y se ha hecho un hueco llegando a desfilar en París y siendo modelo principal de Victorio & Lucchino.

Con tanto éxito, Laura Sánchez no ha parado de trabajar a escala tanto nacional, como internacional lo que hace difícil que pueda estar cerca de su familia. "Es muy cierto eso que dicen de que compaginar la familia y el trabajo es tremendamente complicado. En general, ser madre trabajadora es una odisea".

Además, la onubense se incorporó la pasada temporada al reparto de Los hombres de Paco, teniendo aún más trabajo y centrando su carrera en el mundo de la interpretación. "Quiero esforzarme al máximo para progresar todo lo posible como actriz sin tener ningún sueño imposible y sin dejar la pasarela, pero sí focalizar mi trabajo hacia la interpretación", declara la modelo andaluza.

Vivir de la moda exige dejar tu tierra, como le ocurre a Laura Sánchez, que divide su vida entre Bilbao y Madrid, eso sí, echando de menos Andalucía, "cada vez que me monto en el AVE camino de casa, me da vida y me escapo de la realidad", confesó.

  • 1