Local

Le asestan un botellazo en la cabeza para robarle el portátil

La Policía Nacional investiga el suceso, ocurrido ayer tarde en la calle Bécquer de la Macarena

el 01 feb 2010 / 21:15 h.

TAGS:

Un hombre resultó herido ayer en la calle Bécquer de la Macarena, según su versión al ser golpeado en la cabeza con una botella por un grupo de tres o cuatro personas que trataron de robarle el ordenador portátil que llevaba.

Los hechos ocurrieron sobre las siete y media de la tarde, cuando el hombre entró en el bar Bécquer -frente al Lidl- manchado de sangre y entró al baño a intentar limpiarse. Alertados por los testigos, los servicios de emergencias enviaron al lugar una ambulancia y varias dotaciones de la Policía Nacional.

Una vez allí, el hombre, que presentaba evidentes signos de embriaguez, relató a los agentes que había sido atacado por un grupo de tres o cuatro personas que lo habían golpeado para intentar arrebatarle el portátil, sin conseguirlo y huyendo luego a toda prisa, según explicaron luego testigos de la declaración del hombre ante la Policía.

Como muestra de la gravedad de las heridas que le causaron, en el suelo quedó una gran mancha de sangre, y señales en los coches cercanos. El dueño del bar, por su parte, tuvo que limpiar el cuarto de baño tras prestar auxilio a la víctima, que fue evacuada en la ambulancia sin que en principio se temiese por su vida a pesar de lo aparatosas que eran sus heridas.

Fuentes de la Policía Nacional precisaron anoche que la investigación aún está en una etapa muy inicial -al cierre de esta edición los agentes ni siquiera habían comparecido para elaborar el atestado policial sobre los hechos-, aunque confirmaron la agresión y añadieron que por el momento no había detenidos, ni sospechosos que hubieran sido identificados, ya que la versión de la víctima todavía no había sido corroborada.

  • 1