domingo, 24 marzo 2019
05:03
, última actualización
Local

Lebrija vende dos series del número 49.271

Una de las hijas del lotero ha repartido billetes en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla capital.

el 22 dic 2009 / 09:42 h.

TAGS:

La administración número 2 de Lebrija (Sevilla) ha vendido dos  series del número 49.271, cuarto quinto premio de la Lotería  Nacional, el cual ha sido cantado a las 10,08 horas.

En declaraciones a Europa Press, el propietario de la  administración, Manuel Caballeros, precisó que el número se ha  vendido de forma "repartida", ya que, además de distribuirse en  ventanilla, una de sus hijas ha repartido billetes en el Hospital  Virgen Macarena de Sevilla capital.

Caballeros resaltó que Lebrija es un pueblo "afortunado", ya que  la administración que regenta ya ha vendido varios premios, entre  ellos el Euromillón el pasado febrero, así como un segundo y tercer  premio de la Lotería Nacional en anteriores Navidades.

A los pocos minutos de conocerse este cuarto quinto premio, según  informó el administrador, comenzaron a llegar vecinos a la  administración número 2 de este municipio sevillano, ubicada en el  número 3 de la Plaza de España.

Una de las más felices con el premio fue la alcaldesa de Lebrija,  la socialista María José Fernández, que en declaraciones a Europa  Press expuso su "alegría" por el hecho de que "por fin tengamos  buenas noticias en un año complicado".

En este sentido, Fernández expuso su deseo --cumplido, según las  estimaciones del lotero-- de que el premio caiga "lo más repartido  posible y a las familias que realmente lo necesitan", puesto que el  municipio, "como localidad eminentemente agrícola, lo está pasando  este año mal con la crisis global que estamos padeciendo".

Así, la regidora, que se enteró de la consignación del quinto  premio al municipio que rige mientras se encontraba en comisión de  gobierno, aseguró que "voy a celebrar hoy mismo" la buena noticia,  "que seguramente supondrá un buen pellizco para muchos lebrijanos".

 

  • 1