sábado, 15 diciembre 2018
19:48
, última actualización
Local

Los pasajeros de KLM podrán elegir su compañero de viaje a través de las redes sociales

el 19 feb 2012 / 20:34 h.

TAGS:

Morante de la Puebla con la muleta.

La aerolínea holandesa KLM se ha convertido en la primera aerolínea que integra redes sociales en los procesos habituales de un vuelo permitiendo a los viajeros a través de su perfil Facebook o LindedIn enlazar con otros pasajeros que se encuentren a bordo en ese vuelo.

'Meet and Seat' permite contactar con otros pasajeros que tienen los mismos intereses o gustos similares y conocer, si lo desean, el destino y objetivo de su viaje. Así a través del programa se puede organizar una cita, escoger asientos contiguos o compartir un taxi.

Los pasajeros solamente podrán acceder a otros participantes de 'Meet and Seat' después de vincular su perfil de Facebook o LinkedIn a su vuelo. Los participantes pueden elegir qué información personal desean compartir con otros pasajeros.

El servicio, que está disponible en vuelos intercontinentales en el apartado 'Gestionar mi reserva', se puede utilizar con 90 días de antelación y hasta 48 horas antes de la salida del vuelo.

'Meet and Seat' se ha iniciado en fase de prueba en los vuelos de Ámsterdam a San Francisco, Nueva York y Sao Paulo. Próximamente el servicio se extenderá a otras rutas intercontinentales.

  • 1