martes, 26 marzo 2019
11:11
, última actualización
Local

Los periodistas radiofónicos no pueden acceder a El Sardinero

el 11 sep 2011 / 13:14 h.

TAGS:

Los periodistas deportivos radiofónicos que han acudido hoy a los Campos de Sport de El Sardinero para retransmitir el partido entre el Racing de Santander y el Levante no han podido acceder al estadio.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) no permite a los medios radiofónicos la entrada a los estadios si no pagan un canon por la retransmisión.

Por eso, las radios acuden a los campos acompañados de un notario para dar fe de si los clubes permiten o no su entrada para transmitir los partidos.

Hoy han acudido a los Campos de Sport de El Sardinero periodistas deportivos de RNE, la Ser, Onda Cero, la Cope, Punto Radio, Radio Marca y Radio Mix con la intención de transmitir el partido del Racing con el Levante, pero no ha sido posible.

El director de Comunicación del Racing, Alberto Aparicio, les comunicó que solo podía dejarlos pasar si contaban con una credencial de la LFP que no tiene ningún medio, ya que se concede previo pago de ese canon por la retransmisión, han explicado a Efe representantes de las emisoras.

Ninguno de esos medios ha podido entrar en el estadio y el notario Fernando Arroyo ha levantado acta de ello.

  • 1