martes, 19 febrero 2019
16:16
, última actualización
Local

Los sindicatos, desencantados de la reunión en Trabajo

Aseguran que no les han planteado ninguna concreción al paquete de medidas de recorte social anunciado por el Gobierno.

el 20 may 2010 / 09:16 h.

TAGS:

Los sindicatos salen desencantados de la reunión mantenida hoy en el Ministerio de Trabajo porque no les han planteado ninguna concreción al paquete de medidas de recorte social anunciado por el Gobierno.

Al término de la reunión, que duró aproximadamente una hora y media, el secretario de Acción Sindical de UGT, Toni Ferrer, y la secretaria general de Empleo de CCOO, Paloma López, en rueda de prensa volvieron a manifestar el rechazo de los sindicatos a unas medidas que consideran "absolutamente injustas".

El ajuste, han señalado ambos, afecta a los trabajadores, a los pensionistas y a las personas que están en situación de dependencia, colectivos que no deben ser los que paguen la crisis porque ya la están pagando, con 4,5 millones de parados, según López.

Ferrer, por su parte, ha criticado la reunión porque no ha sido "de calidad" y ha dicho que los sindicatos han advertido al Gobierno de que si este paquete de medidas "conlleva una reforma laboral, aunque no tocaba hablar hoy de ello", CCOO y UGT no descartan ningún tipo de actuación.


  • 1